Conectate con nosotros

Comunicamos

840 litros de “puntas” decomisados en Cotacachi

Publicada

en

Los operativos de control antidelincuencial dejan buenos resultados en Imbabura. En el Tercer Distrito “Tierra del Sol” en Cotacachi, los uniformados lograron decomisar durante el dispositivo 4 tanques con licor artesanal.

El dispositivo policial se llevó a cabo en varios lugares de la ciudad de Cotacachi. Uno de estos sitios fue el barrio El Coco, en donde los uniformados revisaron un vehículo tipo camión de placas PCG-3123 marca Chevrolet color blanco, y se percataron que en el cajón llevaba 9 tanques cuantro de ellos con licor artesanal conocido como “puntas” cuya producción se realiza sin cumplir las exigencias sanitarias de ley.

Cada tanque tiene una capacidad de 210 litros, es decir esta ocasión los servidores policiales evitaron que se distribuya un total de 840 litros de “puntas”, licor artesanal que puede causar grave daño al organismo de quien lo consume.

Las festividades de septiembre en Imbabura son los espacios que aprovechan ciertas personas para comercializar este tipo de licor, razón por la cual el Comando de Policía de la Subzona de Imbabura, a través de los diferentes servicios viene desarrollando una serie de estrategas para evitar que se venda el licor. Una de las estrategias son los operativos antidelincuenciales que se ejecutan a toda hora y en todos los rincones urbanos y rurales de cada uno de los seis cantones de la provincia. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *