Conectate con nosotros

Comunicamos

182 policías se profesionalizan en conducción

Publicada

en

Con la finalidad de mejorar el trabajo policial, 182 uniformados se especializaron como choferes profesionales en el Distrito Manta.

El cabo Jefferson Núñez, quien es uno de los servidores policiales graduados, indicó que tener una licencia profesional, servirá como herramienta para colaborar en lo que la institución requiera.

“Fueron seis meses de prácticas y estudios, pero creo que todo lo que se hace con sacrificio tiene sus recompensas, estoy orgulloso de haber concluido e ir mejorando en muchos ámbitos”, dijo el cabo.

Este fue el primer curso de conductores profesionales policiales. El mayor Edison Molina, Jefe del Departamento de Policía Comunitaria, indicó que la finalidad fue la de capacitar al personal para potenciar el profesionalismo.

“Esto inició como una propuesta entre las autoridades policiales y así se pudo desarrollar este curso, que culminó exitosamente y, ahora los gendarmes cuentan ya con la licencia profesional. De esta manera se va a mejorar las habilidades de la conducción y se dará un buen ejemplo a la sociedad”, mencionó Molina. / Redacción Manabí-DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *