Conectate con nosotros

Comunicamos

Encuentran en Imbabura a ciudadana peruana declarada desaparecida

Publicada

en

DINASED localiza a ciudadana de nacionalidad peruana, declarada desaparecida desde el 28 de febrero del 2023. La encontraron en Imbabura tras un trabajo coordinado con policías de Perú.

Ana Lucía Marín de 21 años de edad, desapareció de su hogar ubicado en Lima Perú. Sus familiares explicaron que ese día salió del domicilio para recibir clases de música, desde entonces no sabían nada de Ana Lucía. Luego reportaron lo sucedido a las autoridades de su país e inmediatamente se activó la difusión amarilla emitida por Interpol. Durante la investigación, servidores policiales de la DINASED descubrieron que la mujer se encontraba en nuestro país (Ecuador), por lo que coordinaron acciones investigativas con policías del vecino país del sur.

Tras un mes de investigaciones, la ciudadana fue encontrada hoy 31 de marzo en la ciudad de Ibarra, en el sector del parque de La Familia.

El coronel Byron Ramos, Comandante de la Zona 1, junto con policías peruanos, realizó la entrega de la ciudadana a sus familiares, quienes mostraron su agradecimiento por el trabajo efectuado por las policías de Ecuador y Perú.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *