Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Cueva de Los Negros noroeste de Guayaquil policías de la Zona 8 detienen a dos sujetos con un arma de fuego y droga

Publicada

en

Cerca de las 17h00 del lunes, en la parte externa de una vivienda de la Mz. 2210 del sector conocido como la Cueva de Los Negros, y en sus alrededores, servidores policiales del Distrito Nueva Prosperina, aprehendieron a Jhon Mykel M. Ch., y aislado a Jostin Steven C. V., alias Mocho, supuestos implicados en los delitos de porte ilegal de arma de fuego y sustancias sujetas a fiscalización,

El jefe del Distrito Nueva Prosperina, Crnl. Christian Mayorga Llanos, señaló que personal policial que cumplía un patrullaje de rutina por sectores considerados críticos, de la cooperativa Horizontes del Guerrero, se percatan que los ocupantes que se movilizaban a bordo de la motocicleta Suzuki, azul in placas, han acelerado la marcha con intenciones claras de ponerse a buen recaudo.

Precisó, que en respuesta al hecho registrado los servidores policiales, inician una persecución hasta sector conocido como la Cueva de Los Negros, donde los escapistas han perdido estabilidad y como consecuencia sufrir un accidente, lo que ha sido aprovechado para detener a Jostin Steven C. V., que al realizarle un registro se le ha encontrado en posesión de sustancias sujetas a fiscalización.

Posterior, indicó el Crnl. Christian Mayorga Llanos, Jhon Mykel M. Ch., que el segundo sospechoso que ha ingresado a una vivienda, ha tratado de escapar trepándose las paredes y techos de moradas colindantes, siendo alcanzado, neutralizado y detenido.

En el patio de una de las viviendas por donde trató escapar, la Policía encontró una cartuchera cal. 16mm, arma que el sospechoso al verse perdido la ha lanzado, para evitar su detención en posesión de la misma. (Oswaldo Trujillo /DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia