Conectate con nosotros

Comunicamos

13 kilos de marihuana decomisados en Mascarilla

Publicada

en

La Unidad Antinarcóticos de la Subzona de Imbabura decomisó el fin semana anterior alrededor de 26 658 dosis de marihuana durante el operativo de control efectuado en el sector de Mascarilla en el cantón Ibarra.

La sustancia catalogada sujeta a fiscalización fue encontrada en las bodegas del bus de pasajeros de la cooperativa San Gabriel disco No. 31 que cumplía la ruta San Gabriel-Quito. Al llegar al control integral de Mascarilla, los efectivos policiales de la Unidad Canina Antinarcóticos con el apoyo de los canes “Pique” y “Romy” descubrieron que en las bodegas del autobús estaban dos sacos de yute con 25 paquetes de una sustancia vegetal verde, que luego del análisis químico efectuado en presencia del fiscal se determinó que se trataba de marihuana con un peso total de 13 329 gramos.

Con esta información, el fiscal de turno decidió poner a órdenes de la autoridad respectiva al ciudadano Willian Jhon P. conductor del bus de pasajeros y a su ayudante Jaime Andrés P. A. toda vez que en el vehículo no estaban los presuntos propietarios de la carga.

Esta vez se evitó que circulen 26 658 dosis de marihuana en el mercado local mientras la lucha contra el tráfico, microtráfico y consumo de sustancias estupefacientes continúa sin tregua en Imbabura, así explicó el mayor César Escobar, Jefe Provincial Antinarcóticos de Imbabura. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *