Conectate con nosotros

Comunicamos

En la comarca de El Laurel agentes de la UIDEH allanan cuatro viviendas y decomisan 115 cilindros de gas

Publicada

en

Agentes de la Unidad de investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos (UIDEH), establecieron en la parroquia El Laurel, del cantón Daule, la operación “Bunkers III”, que dejo como resultado la incautación de 115 cilindros de gas y las detenciones de cuatro personas.

Agentes fiscales y de la UIDEH, llegaron a la 15.00 de este martes a la población acompañado de un grupo de servidores policiales del servicio preventivo, Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), procediendo allanar cuatro inmuebles donde por denuncias ciudadanas e investigaciones se dedicaban al transporte y comercialización ilegal del derivado de hidrocarburo.

Tomado el procedimiento en las cuatro viviendas se registró el decomiso de  los 115 cilindros de gas y a las aprehensiones de Luis Geovanny A. A., Byron Michel A. S., Amadita Alexandra S. R., y Marcelo Fernando S. A., siendo junto con las evidencias trasladados hasta la Unidad de Flagrancia de Daule y puestos a órdenes del fiscal de turno.

Los sospechosos de ser involucrados en el delito de almacenamiento, transporte, envasado, comercialización o distribución ilegal de hidrocarburos podrían ser sancionados con una pena privativa de libertad de de uno a tres años.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *