Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Policía Judicial desarticulan presunta banda delictiva de roba carros

Publicada

en

Una organización delictiva dedicada al robo y receptación de automotores fue desarticulada al sur oeste de Guayaquil, por agentes de la  Sección de Delitos Contra Automotores de la Policía Judicial de la Zona 8, que ejecutaron el operativo “Victoria 136”.

El operativo policial se desarrolló la tarde del miércoles en el interior de un taller mecánico ubicado en las calles Capitán Nájera y  Asad Bucaram, donde por denuncias ciudadanas llegaban y se guardaban vehículos presuntamente robados.

En el interior del taller los agentes de la Policía Judicial, encontraron el vehículo Chevrolet Spark, plateado de placas AFY-0597, que por información obtenida en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne), se comprobó por las series del motor y chasis que al automotor pertenece a uno de similares características de placas GSB-5999, que fue robado el 7 de septiembre del 2019, en el cantón Durán.

El propietario del taller mecánico Miguel Ángel M. L., fue detenido en el acto y posterior por información libre y espontánea del dueño del taller ubicado en las calles 25 y la D, Wilson Israel B. de la T., supuesto propietario del vehículo Spark, que al ser contactado a señalado haber comprado el automotor a Cesar Orley C. I., siendo de igual manera aprehendido.

En flagrancia los agentes de la Policía Judicial a cargo del procedimiento emprenden con la localización de Cesar Orley C. I., consiguiendo localizarlo en las calles 26 y la R, circulando en un auto Chevrolet Emotion, vino de placas GRY-2168.

Cerrado el círculo del procedimiento adoptado los tres sujetos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, a órdenes del fiscal de turno, que dispuso queden ingresados en una de las salas de aseguramiento transitorio hasta la audiencia de formulación de cargos. (Oswaldo Trujillo p. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *