Conectate con nosotros

Comunicamos

En operativos contra la delincuencia aprehenden a dos por secuestro y dos con orden de captura

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, en su permanente trabajo investigativo para detener a infractores de la ley, aprehendieron en Guayaquil, a cuatro personas por delitos flagrantes y requeridos por la justicia.

Las operaciones para la lucha contra la delincuencia, dieron los primeros resultados la mañana de ayer al sur de la ciudad, sector de la Floresta, con la aprehensión en delito flagrante de César Guillermo G. G., de 48 años y Jacob Jan L. C., (51); supuestos implicados en el delito de secuestro.

Mientras que servidores policiales de la Sección Especializada de Ubicación y Detención de Infractores (SEUDI), lograron la ubicación y captura de tres requeridos por la justicia, por delitos de tránsito, violencia y receptación.

En su orden Gerardo Raúl Z. J., fue capturado en al bloque 10 de Bastión Popular, requerido por el delito de tránsito y Damián Stiven N. Q., en las calles Portete y la 17, demandado por receptación

Los operativos contra la delincuencia y captura, serán permanentes en respuesta a las estrategias de seguridad ciudadana implementadas en el modelo de gestión que el Comando de la Zona 8, se señaló finalmente. (Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema. DNCE),

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *