Conectate con nosotros

Comunicamos

Publicada

en

La Policía Nacional, mediante el trabajo operativo e investigativo de la Policía Judicial, apresó este jueves en Portoviejo, a cuatro individuos por delito flagrante contra la propiedad.
Hechos
I.G.D.F. (ayudante) y L.P.B.J.(chofer) transportaban productos de primera necesidad en un vehículo marca Hino de color blanco, desde una bodega ubicada en la avenida Reales Tamarindos y César Cabrera de Portoviejo, con destino al cantón Pedernales.
El furgón fue interceptado a la altura de la vía a Crucita, pasando el puente de Mejía, por tres sujetos con armas de fuego, a bordo de dos carros, de color negro y amarillo respectivamente. Luego de amenazados de muerte, los empleados fueron obligados a colaborar, conduciendo el vehículo de retorno a Portoviejo, siendo asaltados y abandonados por los presuntos delincuentes en diferentes lugares, cerca de la parroquia Picoazá.
La Policía Nacional realizó un allanamiento a dos casas ubicadas en el barrio San Cristóbal de Picoazá, encontrando en el domicilio de la ciudadana M.M.C.CH., varios cartones de los productos sustraídos y dos armas de fuego (tipo revolver), en un pasillo que divide a las viviendas. Los agentes allanaron otra vivienda en el sector, donde también fue sorprendido con otra parte de la mercadería, el ciudadano C.CH.C.A.
En la audiencia de flagrancia, la autoridad competente dictaminó prisión preventiva para I.G.D.F., L.P.B.J., M.M.C.CH., y C.CH.C.A.
La Policía Nacional está realizando investigaciones para dar con los autores intelectuales y materiales de este hecho delictivo. /Redacción Manabí – Ministerio del Interior/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *