Conectate con nosotros

Comunicamos

Napo, Policía recupera vehículo reportado como robado

Publicada

en

Personal policial de la subzona Napo procedieron a la recuperación de un automotor de propiedad de Nilo Wilfrido M., este vehículo fue sustraído en la provincia de Orellana. Esta acción se concretó gracias a la llamada telefónica que recibió la Central de Atención Ciudadana de la Policía Nacional, por parte de los afectados.
La rápida actuación de los uniformados en un operativo logro la recuperación de la camioneta doble cabina 4X4, color azul de placas AFH-720, en el Tena.

Según versión de los afectados, el vehículo habría sido sustraído el día 01 de marzo por personas desconocidas.
Como resultado del operativo se logro la detención de cuatro personas, por presunto delito contra la propiedad (tenencia de vehículo robado), los detenidos son: Riky Wairamar T. D. de 18 años, Efren Juan L. G. de 23 años, Frank Jhon S. L. 22 años de edad y el cuarto una menor de edad, los mismos que fueron puestos a ordenes de la autoridad competente.
Con éste antecedente el automotor recuperado fue trasladado a los patios de la Policía Judicial, para continuar con los trámites correspondientes ante la autoridad competente.// P5 Napo / Freddy Pichucho DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *