Conectate con nosotros

Bolívar

102 mujeres policías se incorporaron en Bolívar

Publicada

en

Esta mañana en el estadio del municipio del cantón Chimbo, se realizó la ceremonia de graduación de 102 servidoras técnico operativo pertenecientes a la Sexta Cohorte, promoción “SgoS. German Miguel Obregón Paladines” periodo 2018-2020.

Luego de un año y diez meses de esfuerzo, sacrificio, estudio y dedicación este 9 de marzo del 2020, en un acto conmemorativo la Policía Nacional del Ecuador, integro a sus filas nuevas policías al servicio de la ciudadanía.

Este importante evento tuvo la presencia del GraD. Mauro Vargas, Director General de Inteligencia; Crnl. David Ortega, Comandante de la Subzona de Bolívar; junto a varias autoridades locales y nacionales.

El Director General de Inteligencia en su intervención manifestó: “Esta mañana somos testigos de lo más sublime de nuestra vocación, el juramento de servicio; simbólico dirigido solamente para quienes cuidan de los demás, lo realizan solo quienes sienten el llamado de la vocación, quienes cuidan la seguridad y procuran la paz a riesgo de su propia existencia”.

Así también, comento que este día es muy especial para la Policía Nacional por la incorporación de las nuevas mujeres policías y que con esto ya suman 52 mil damas y caballeros de la paz que brindarán seguridad al país.

“Estamos orgullosos de compartir con los familiares amigos y autoridades de esta población por permitirnos que este programa se desarrolle de manera virtuosa”, finalizó Vargas.

Además, el Crnl. David Ortega saludó y agradeció a todas las autoridades que estuvieron presentes en esta graduación, que reúne el esfuerzo y sacrificio de varias familias.

La Policía Nacional del Ecuador con la incorporación de nuevos policías ratifica su compromiso por seguir velando por la seguridad ciudadana y el orden público dentro de todo el territorio ecuatoriano. CE Bolívar.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *